miércoles, 31 de agosto de 2011

Menudos 2 cumpleañeros

Que mejor excusa para reunirse que el cumpleaños de dos amigos: Loren (37), Víctor (32). Lugar: bodega y menú depende de Miguel Ángel:  UMH! CHULETÓN COMO PARA UNA BODA (9,6 kg)

 Multitudinaria celebración y con calidad





Que cumplais muchos más!!

Y llegó el gran momento...... alguno se quedó sin aire........
......Y con cierto sabor picante en esos labios sugerentes.........esa mirada (también picante).....
.... La temperatura fue creciendo y al final no se pudo aguantar: nos hizo un desnudo integral .

Una gran velada, a repetir con el próximo. ¿Por cierto, quien es el siguiente?

Al final una foto de grupo en el hogar:

Que me hizo recordar una de nuestras primeras marchas de adolescentes.... ah!!!! aquellos maravillosos años!!!! que recuerdos!!!!........ . En fin os la dejo para ver si reconoceis a alguien.....juas  juas .....20 años después....
 Luego fuimos creciendo y la cosa seguía igual o peor, o al menos un poco más borrosa....
 


Comentarios??

5 comentarios:

  1. Claramente la mejor foto la primera, luego la de Guille y por ultimo la del yogurin del Cipracas.
    Jejejjejejejeje, magnificas instantaneas.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Y buenísimas las fotos!!! La última la tengo yo en mi corchera de mi habitación de Huesca :)

    ResponderEliminar
  3. ese día era el que nos poníamos peluca, no?

    ResponderEliminar
  4. Buen reportaje magnificas fotos...

    ResponderEliminar
  5. Uff,cuántos recuerdos... y qué bien nos lo pasábamos!!

    ResponderEliminar